Pinturas acrílicas, Nervion

VIDEO CORPORATIVO - CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTÁCTENOS - COVID-19

  Buscador 
  Pinturas por marca
  Pinturas por familia
  Pinturas por funcionalidad
  Aditivos y complementos
  Catálogos colores
  Certificados de productos
  Productos por familia
  Epóxicos
  Poliuretanos
  Polisiloxanos
  Acrílicos
  Alquidales
  Vinilos
  Hule Clorado
  Silicones y Cumarona
  Ricos en Zinc
  Vinílicas
  Nitrocelulosa
  Acondicionadores y  Removedores
  Base agua
  Altos sólidos
  Productos por sector  
  Aviación
  Marino y Náutico
  Transporte Especializado
  Mantenimiento Industrial
  Productos Industriales
  Construcción
  Hotelería
  Industria Alimentaria
  Parques acuáticos y Temáticos
  Restauración y  Conservación
  Esculturas y Arte urbano
  Trafico y Señalización
  Protección contra fuego
  Antigraffiti
  Impermeabilizantes
  Convertidor de Óxido
  Masillas
  Removedor de pintura
  Productos certificados  
  Normas PEMEX
  Normas C.F.E.
  Productos por sustrato  
  Madera
  Plásticos
  Galvanizado
  Acero al carbón
  Otros metales
  Vidrio
  Concreto y aplanados
  Sustratos Minerales
  Otros sustratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

|
 
 
ACABADOS MONOCOMPONENTES

ACRYNER® 15  es un acabado acrílico modificado de buena calidad, de apariencia brillante, catalizable, con excelente poder cubriente y fácil de manejar, Sus colores son firmes y durables. Se emplea para el recubrimiento de carrocerías nuevas de autobuses y camionetas de reparto, camiones refresquemos, carros tanque, remolques etc.

TRAFICO Y SEÑALIZACION  

AQUATRAFIC es un recubrimiento base agua formulado base de resinas Vinil-estireno y pigmentos resistentes al  álcali , a la intemperie y a la luz del sol.  Evita el cuarteamiento en el asfalto al no contener solventes. Posee un buen poder cubriente que ofrece a la película una gran visibilidad. Su adherencia al concreto o asfalto es excelente. Es un producto ecológico, con pigmentos libres de plomo y metales pesados.

SISTEMA BICAPA

BICOLOR 501 es un fondo de color, de apariencia satinada,  es de secado rápido, forma una película satinada de colores firmes y duraderos, capaz de resistir exposición prolongada al exterior, sin sufrir deterioro. Se utiliza en el pintado de vehículos, donde se requiera pintar con rapidez varios tonos y colores diferentes.

GRADO ALIMENTICIO

ADVANCE 400-DTM ALIMENTICIO es un recubrimiento 100% base agua mono-componente (Copolímero estirén acrílico modificado), libre de plomo y metales pesados.

ACABADOS PARA TRANSPORTE

 ACRYNER® 25 es un acabado acrílico modificado de excelente calidad, de apariencia brillante, catalizable, con excelente poder cubriente y fácil de manejar, Sus colores son firmes y durables. Se emplea para el recubrimiento de carrocerías nuevas de autobuses y camionetas de reparto, camiones refresquemos, carros tanque, remolques etc.

BASE AGUA PARA PLASTICOS

 ADVANCE® 801 desarrollado para aplicarse como imprimante o fondo en aplicaciones no contaminantes base agua, en la protección de superficies de plásticos de ingeniería, gabinetes de computadora y equipos eléctricos, (carrocerías, tanques, accesorios automotrices, plásticos, etc.

ADVANCE® 800-A es una pintura base agua, ecológica, brillante de un componente, para uso industrial. Se recomienda para el pintado y protección de superficies diversas.

Ideal para utilizarse como acabado en aplicaciones o zonas donde la utilización de disolventes orgánicos (thinner) sea riesgosa, inadecuada o este restringida.

Toldo tensado protegido con ADVANCE FLEX 700 | Pinturas Nervion

ADVANCE® FLEX 700 es un acabado flexible de poliuretano base agua monocomponente. Forma una película elástica y resistente,  es un recubrimiento amigable a la ecología con una gran facilidad de aplicación.
Para aplicarse sobre pisos flexibles expuestos a la intemperie y a alta abrasión (espuma de poliuretano, Tartán, etc.) utilizados en pistas de correr, canchas de tenis, ludoteca con pisos flexibles, toldos tensados, etc.

BASE AGUA DIRECTO A METAL

ADVANCE® 400-DTM es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre lámina negra, acero galvanizado, aluminio y fibra de vidrio.

ADVANCE® 400-DTM ANTENAS es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre acero galvanizado, formulado especialmente para el pintado de antenas de telecomunicaciones.

 

BASE AGUA DISIPADOR TÉRMICO

ADVANCE® COOL  es una pintura reflectante disipadora de calor, esta formulado con materias primas amigables al medio ambiente. Su fórmula ha sido perfeccionada con la mas avanzada tecnología para proteger de las altas temperaturas causadas por la radiación solar.

ADVANCE COOL, PINTURA DISIPADORA TERMICA


RETARDANTE DE FUEGO

THERMODUR® 801  acabado base agua de secado muy rápido con propiedades ignifugas, es decir, al exponer la película directo al fuego, esta se consume sin generar flama alguna evitando así que se propague el fuego y se genere un incendio. Así mismo forma una película con excepcional adherencia sobre varios sustratos plásticos como ABS, poliestireno, policarbonato, oxido de polifenileno.


IMPERMEAB ILIZANTE

CEMENTCRYL es una dispersión acuosa copolímera a base de ésteres del ácido acrílico, cuando seca forma una película altamente elástica, pegajosa, adherente y resistente a la alcalinidad y a los rayos UV. Presenta una inmejorable resistencia hidrostática, por lo que contiene una gran capacidad impermeable. Tiene excelente resistencia al agua clorada, incluso puede soportar choques térmicos de hasta -20 °C, procesos de hielo, deshielo 

Impermeabilizante cementicio de tipo acrilico CEMENTCRYL | Pinturas Nervion