|  Quiénes Somos   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

Buscador

 

Pinturas y Recubrimientos

 

Certificados de productos

 

Catálogos colores

 

Live Chat Software
Live Chat Software
by
Velaro

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas BOEING

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

Cuartos Fríos

 

Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Revestimiento de Tanques

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

|

Productos bajo normas

 

PEMEX

 

C F E

 

BOEING

 

Pinturas Industriales NERVION
NO ACEPTE IMITACIONES

PINTURAS - NERVION

|

  RECUBRIMIENTOS EPOXICOS

 

IMPRIMANTES CONVENCIONALES

DUREPOXY® 20  imprimante con 47 % de sólidos, catalizado con aminas, conteniendo pigmentos inhibidores de corrosión. Tiene una excelente resistencia a productos químicos y solventes. Forma una película impermeable y adherente al metal, con excelentes propiedades anticorrosivas y resistencia mecánica.

DUREPOXY® 505 RAPID  es un imprimante económico de 2 componentes, catalizado con un aducto de aminas modificado, y conteniendo un alto contenido de pigmentos inhibidores de corrosión. Destaca por su secado rápido, excelente resistencia anticorrosiva y adhesión.

IMPRIMANTES ESPECIALES

AEROPOXY®  50 JET Imprimante sintético catalizado de secado rápido, con alto contenido de inhibidores de corrosión de uso certificado para aviación bajo la NORMA BOEING BMS 10-11V y aprobado por la FAA.

DURAZINC 300 recubrimiento con alto contenido de Zinc metálico. Proporciona un efecto de galvanizado en frío a superficies de acero al carbón, brindando una protección efectiva y duradera contra la corrosión.

ALKINER® B-41 Imprimante de alquitrán de hulla, catalizado con poliamida. Inmejorable protección anticorrosiva, excelente adhesión, propiedades mecánicas y resistencia al agua. Ideal para proteger superficies metálicas o minerales. expuestas a inmersión en agua tratada salada o cruda.


IMPRIMANTES DE ALTO DESEMPEÑO

DUREPOXY® PYL-50® es un imprimante de 2 componentes,  es de secado rápido, fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio, fibra de vidrio, madera entre otros. Tiene excelente resistencia a solventes y a inmersión de agua, puede ser recubierto con cualquier pintura. Se utiliza como imprimante anticorrosivo de alta calidad.

DUREPOXY® 50 RAPID  es un imprimante de 2 componentes, catalizado con un aducto de aminas modificado, y conteniendo un alto contenido de pigmentos inhibidores de corrosión. Destaca por su secado rápido, excelente resistencia anticorrosiva y adhesión. Fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio, lamina negra y fibra de vidrio.

DUREPOXY® CR es un imprimante de 2 componentes, catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido, conteniendo un alto contenido de cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de secado rápido, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón.

 ACABADOS ALTO DESEMPEÑO

DUREPOXY® ER-20 es un acabado de 2 componentes con 42% de sólidos, catalizado con aminas y de acabado brillante. Destaca por su excelente resistencia química, su película es sumamente dura pero flexible, con alto espesor y resistente a solventes y derivados de petróleo. Diseñando para utilizarse en refinerías, plantas petroquímicas , y exposición marina.

DUREPOXY® ER-50 es una pintura brillante catalizada con un aducto de aminas.  Es un acabado brillante que no amarillea, pero con tendencia al caléo (perdida de brillo). Para la protección de metal, madera y concreto . Adecuado para trabajos nuevos y/o mantenimiento en fabricas, talleres, hospitales, embotelladoras, cerveceras, plantas químicas, etc.

AQUACOLOR® 300 es un recubrimiento a base de resinas catalizadas con poliamidas, con gran resistencia al agua. Destaca por su excelente adherencia al concreto y dureza, forma una película tersa con acabado satinado antiderrapante, con excelente resistencia al cloro utilizado en tratamiento y limpieza del agua dulce. Se utiliza para pintar   cisternas, tanques de almacenamiento de agua dulce o salada, etc.

ACABADOS ALTOS SOLIDOS

WINNER® 350 es un recubrimiento Epóxico altos sólidos de 2 componentes , capa gruesa, que funciona como imprimante y acabado simultáneamente, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto. En interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada, y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes.


ACABADOS ALTOS SOLIDOS ALTA RESISTENCIA QUIMICA

WINNER® 387 es un recubrimiento Epóxico especialmente diseñado para aplicación en interior de tanques metálicos expuestos al contacto continuo con agentes químicos agresivos (soluciones concentradas de  ácidos,  álcalis, disolventes, etc.). Forma una película de alto espesor con excelente adhesión y resistencia mecánica.

WINNER® 3000 es un recubrimiento Epóxico catalizado exento de disolventes, especialmente diseñado para esta en contacto directo con agua, soluciones diluidas de agentes químicos y combustibles. Para la protección de cisternas de concreto, tanques de almacenamiento, tuberías y equipos de acero al carbón inmersos en agua o sometidos a bajas temperaturas, combustibles o soluciones diluidas de agentes químicos.


SELLADOR PARA CONCRETO

NERSEAL® 10 es un sellador Epóxico catalizado transparente. Tiene un alto poder de penetración en el concreto, anclándose firmemente y promoviendo la adhesión de capas posteriores de recubrimientos.

PINTURA PARA PISOS 

 

DURAFLOOR® 2000 es un acabado Epóxico para trafico pesado. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y una extraordinaria adherencia sobre concreto. Tiene un secado rápido y alta resistencia química y mecánica. Su resistencia a solventes y desempeño en general es muy superior a los recubrimientos Epóxicos tradicionales.

 DURAFLOOR® 320 es un acabado Epóxico altos sólidos para transito medio, con alta resistencia química. Destaca por su excelente resistencia química y a la abrasión. Tiene altos sólidos que le permite formar capas con buen espesor. Soporta a los solventes y productos químicos.


PINTURA GRADO ALIMENTICIO

DUREPOXY® 10 es un imprimante Epóxico de 2 componentes, catalizado con poliamidas y con pigmentos inhibidores de corrosión. Tiene excelente resistencia al agua. Forma un excelente sistema cuando se recubre con los acabados Epóxicos. Para la protección en tanques de acero o concreto expuestos al contacto permanente con agua, soluciones alcalinas, petróleo , combustible y desechos de aguas residuales, en cisternas y drenajes.

DUREPOXY® ER-10 es un acabado de 2 componentes curado con poliamidas, de acabado brillante. Por ser grado alimenticio, puede estar en contacto con alimentos o agua potable.

WINNER® 350 es un recubrimiento Epóxico altos sólidos de 2 componentes , capa gruesa, que funciona como imprimante y acabado simultáneamente, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto. En interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada, y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes.


PINTURA PARA PISOS  GRADO ALIMENTICIO

DURAFLOOR® 310 es un acabado Epóxico grado alimenticio para transito ligero a medio. Destaca por su resistencia a la abrasión y al rayado; así mismo, su adherencia al concreto es excelente. Presenta un acabado brillante, con buena resistencia a solventes y detergentes. Es una muy buena alternativa cuando se busca un balance adecuado entre economía y desempeño.

DURAFLOOR® 350 es un acabado Epóxico grado alimenticio para transito medio y con alto contenido en sólidos, Destaca por su excelente adhesión y notable desempeño. Pueden alcanzarse películas de alto espesor con un mínimo consumo de material.


PINTURA PARA PISOS  ALTA RESISTENCIA QUIMICA

DURAFLOOR® 3000 es un producto Epóxico altos sólidos de 2 componentes curado con poliamidas. Destaca por su excelente resistencia química a muchos agentes ácidos y alcalinos. Además de ser un recubrimiento ecológico por su bajo contenido de VOC´s, libre de solventes orgánicos, plomo y metales pesados. Así como también posee una extraordinaria resistencia a la abrasión.

 DURAFLOOR® 387 es un acabado Epóxico para trafico pesado. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y una extraordinaria adherencia sobre concreto. Tiene un secado rápido y alta resistencia química y mecánica. Su resistencia a solventes y desempeño en general es muy superior a los recubrimientos Epóxicos tradicionales.


PINTURA ECOLOGICA BASE AGUA PARA PISOS 

ADVANCE® 330 es un sellador Epóxico catalizado base agua; forma una película transparente, con excelente adhesión, resistencia a la abrasión y gran penetración en superficies de concreto. Durante su aplicación y periodo de secado, no se generan olores penetrantes, característicos de los recubrimientos formulados exclusivamente con disolventes orgánicos.

ADVANCE® 360-P  es un imprimante ecológico para aplicación en superficies de acero al carbón, para realizar labores de mantenimiento, sin provocar corrosión instantánea de la superficie. Ideal para la protección de superficies de concreto, tareas diversas de mantenimiento y aplicación de áreas donde la aplicación con disolventes esta restringida.

ADVANCE® 360-A  es un recubrimiento formulado con materias primas amigables a la ecología, resinas Epóxicas y endurecedores base agua para aplicación en pisos de concreto o labores de mantenimiento. Forma una película con muy buena resistencia química, resistencia a la abrasión y propiedades mecánicas. Ideal para protección de superficies y pisos y aplicación en áreas donde la utilización de disolventes esta restringida.

PINTURAS CONDUCTIVAS

CONDUFLOOR 310 Intermedio es un recubrimiento de 2 componentes, formulado a base de resinas Epóxicas y pigmentos de alta conductividad. Es un conductor de electricidad a través de el, posee una resistencia superficial de 1E4 a 1E6 ohms. Además al ser friccionado no genera cargas eléctricas (efecto tribo-electrico). Puede aplicarse en la industria electrónica y en todas aquellas áreas en donde una chispa eléctrica provocaría un incendio o en donde equipo electrónico pudiera sufrir quemaduras en sus circuitos.

CONDUFLOOR 350 es un recubrimiento Epóxico catalizado de alto desempeño, que conduce la electricidad a través de el, aplicado sobre el recubrimiento intermedio CONDUFLOOR 310, posee una resistividad superficial de 1E6 a 1E9 ohms/cm.


MORTEROS 

NERBLOCK II es un mortero Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Finas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se recomienda para la reparación de grietas, cuarteadas e imperfecciones en pisos.

NERBLOCK IV  es un mortero Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Gruesas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se utiliza ampliamente en la construcción y reparación de pisos industriales y superficies sometidas a trafico pesado y/o constante.


ANTIDERRAPANTE PARA PISOS

EPONER® 8170 es un recubrimiento Epóxico catalizado, exento de solventes y con textura Antiderrapante gruesa. Tiene una excelente adherencia sobre superficies de concreto y acero al carbón. Destaca por su dureza, propiedades mecánicas, resistencia al agua y a una gran variedad de agentes químicos. Forma una película con textura Antiderrapante con excelente resistencia a la abrasión y al trato rudo.


AUTONIVELANTES PARA PISOS

EPONER® 9290 es un compuesto  autonivelante transparente, exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicación en pisos industriales. Tiene muy buena resistencia a la abrasión y al trato rudo, soporta derrames y contacto intermitente con solventes y productos químicos diluidos.


MASILLAS

AQUABOND es un compuesto exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicarse y curar bajo el agua. Adhiere tenazmente sobre substratos metálicos y minerales. Puede aplicarse bajo el agua o en condiciones de alta humedad, formando una capa con excelente resistencia mecánica y química.

AGUAPON es un mortero Epóxico de 2 componentes, catalizado con poliaminas, exento de disolventes. Forma una capa de gran dureza y adherencia al concreto o al metal. Para la protección de superficies expuestas a productos químicos agresivos como el ácido acético.

PLASTES

EPONER® 1111 es un producto de fraguado extra rápido. No se agrieta ni se cuartea; tiene una excelente adhesión sobre una gran variedad de substratos, ofrece un fraguado muy rápido y es compatible con una gran variedad de productos utilizados para el pintado y mantenimiento de vagones y unidades de transporte pesad

PLASTE MAYA 1126 es un producto 100% sólidos, Tiene una consistencia cremosa con alta tixotropía, se aplica a espesores altos sin presentar tendencias al escurrido, enrollado o colgado ni otros inconvenientes, hasta espesores de 8 mm.

PROTECCION CONTRA FUEGO

THERMODUR 350-A es un acabado con propiedades de auto extinguibilidad. Al exponer la película de este recubrimiento a fuego directo, esta se consume sin generar llama alguna, Al retirar la flama de la película, esta se auto extingue. inmediatamente.

THERMODUR 350-P es un imprimante Epóxico anticorrosivo de 2 componentes, con propiedades de auto extinguibilidad.  Se recomienda para la protección de superficies de metal, madera, plástico en sistemas Anti-flama. ideal para aplicarse en autobuses, barcos, aviones, hoteles, etc.

 
       

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas