|  Quiénes Somos   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

Buscador

 

Productos y fichas técnicas

  Productos en Ingles

 

Certificados

 

Catálogos colores

 

Live Chat Software
Live Chat Software
by
Velaro

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

Cuartos Fríos

 

Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Revestimiento de Tanques

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

|

Productos bajo normas

 

PEMEX

 

C F E

 

BOEING

 

Pinturas Industriales NERVION
NO ACEPTE IMITACIONES

PINTURAS - NERVION

|

PINTURAS DE NITROCELULOSA

 


DOPE PARA LONAS

DOPEX 59 producto formulado a base de nitrocelulosa en solución con plastificantes y aditivos fungicidas. Seca rápidamente por evaporación de solventes, e impregna la tela o lona utilizada en aviación, rigidizandola y dándole impermeabilidad al agua. En clima tropical, evita la formación de hongo.  Se utiliza principalmente como fondo de refuerzo e impregnante en el tratamiento de lonas y materiales textiles utilizado en aviación.


SELLADORES

NERSEAL® 250-LK es un sellador de alta viscosidad es de muy fácil aplicación, manejo y lijado; por su alto contenido en sólidos, se requiere de menos manos y material que con otros selladores convencionales para tapar el poro e imperfecciones de la madera.

NERSEAL® 270-LKes un sellador de baja viscosidad  y alto desempeño, desarrollado con resinas sintéticas modificadas y de nitrocelulosa. Ampliamente recomendado para usar como fondo, para sellar el poro en superficie de madera de todo tipo como puertas, marcos, muebles y maderas finas en donde se busque resaltar las características naturales de la madera.


IMPRIMANTES

NERLAC 1002 es un producto de secado rápido, buena adherencia y fácil manejo.  Puede emplastecerse casi de inmediato, y es compatible con lacas , Alquidales o esmaltes Acrílicos. Se recomienda como imprimante de usos generales, en trabajos de reparación de pintura donde el tiempo y la facilidad de aplicación son importantes.  Se utiliza en reparación de carrocerías, repintado automotriz, muebles de madera, lamina y fibra de vidrio.

NERLAC 310-LK es un imprimante de alto contenido de sólidos, formulado con resinas de Nitrocelulosa. Es de secado rápido, buena adherencia y de fácil manejo. Puede emplastecerse casi de inmediato, es compatible con lacas de Nitrocelulosa, alquidalicos y acrílicos. Muestra buena nivelación, lo que le permite dejar un acabado de apariencia fina y tersa. Se recomienda para cubrir las superficies en piezas de madera que se encuentren en el interior, como muebles en done la facilidad y el tiempo de aplicación son importantes.


ACABADOS

NERLAC 550-LK es una laca de alta viscosidad, formulado con resinas sintéticas y Nitrocelulosa. Es de apariencia tersa, uniforme, totalmente cristalina y brillante.

NERLAC 570-LK es una laca de baja viscosidad formulado con resinas de nitrocelulosa. Es de apariencia tersa, transparente y brillante de secado rápido, brindando buena resistencia y adherencia, en el menor tiempo para tener un fácil lijado.

       

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas