|  Quiénes Somos   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

Buscador

 

Productos y fichas técnicas

  Productos en Ingles

 

Certificados

 

Catálogos colores

Live Chat Software
Live Chat Software
by
Velaro

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

Cuartos Fríos

 

Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Revestimiento de Tanques

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

|

Productos bajo normas

 

PEMEX

 

C F E

 

BOEING

 

Pinturas Industriales NERVION
NO ACEPTE IMITACIONES

PINTURAS - NERVION

 
|

PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES

 
PINTURA PARA RESISTENCIA QUIMICA

DUREPOXY® 20 es un primario Epóxico con 47 % de sólidos, 2 componentes, catalizado con aminas, conteniendo pigmentos inhibidores de corrosión. Tiene una excelente resistencia a productos químicos y solventes. Forma una película impermeable y adherente al metal, con excelentes propiedades anticorrosivas y resistencia mecánica.

DUREPOXY® ER-20  es un acabado Epóxico de 2 componentes con 42% de sólidos, catalizado con aminas y de acabado brillante. Destaca por su excelente resistencia química, su película es sumamente dura pero flexible, con alto espesor y resistente a solventes y derivados de petróleo. Diseñando para utilizarse en refinerías, plantas petroquímicas , y exposición marina.

ALTOS SOLIDOS PARA ALTA RESISTENCIA QUIMICA

WINNER® 387  es un recubrimiento Epóxico con 80% de sólidos, especialmente diseñado para aplicación en interior de tanques metálicos expuestos al contacto continuo con agentes químicos agresivos (soluciones concentradas de  ácidos,  álcalis, disolventes, etc.). Forma una película de alto espesor con excelente adhesión y resistencia mecánica.

AGUAPON es un mortero Epóxico catalizado, catalizado con poliaminas, 100 % sólidos. Forma una capa de gran dureza y adherencia al concreto o al metal. Para la protección de superficies expuestas a productos químicos agresivos como el ácido acético.

 PINTURA PARA ALTAS TEMPERATURAS Y TEMPERATURAS MEDIAS

THERMOSYL 201  formulado con resinas de Polisiloxano modificadas resistentes al calor y pasta de aluminio. Soporta temperaturas continuas de 500 °C e intermitentes hasta de 600 °C, resiste cambios bruscos de temperatura sin afectarse. Posee una excelente resistencia al intemperismo y buena resistencia al agua. Su película una vez curada tiene buena dureza y resistencia a golpes rayones.

THERMOSIL 212 es un acabado formulado con resinas de Cumarona y pasta de aluminio metálico. Soporta temperaturas de hasta 250°C. Tiene excelente duración a la intemperie; ofrece un acabado metálico brillante.  Para pintura exterior de tanques de almacenamiento, tuberías, equipos de proceso, estructuras y superficies metálicas en general expuestas a ambientes moderadamente corrosivos.

PINTURAS PARA CISTERNAS Y TANQUES DE AGUA

NERSEAL® 10  es un sellador Epóxico catalizado transparente. Tiene un alto poder de penetración en el concreto, anclándose firmemente y promoviendo la adhesión de capas posteriores de recubrimientos.

DUREPOXY® 10  es un primario Epóxico  catalizado con poliamidas y con pigmentos inhibidores de corrosión. Tiene excelente resistencia al agua. Forma un excelente sistema cuando se recubre con los acabados Epóxicos. Para la protección en tanques de acero o concreto expuestos al contacto permanente con agua, soluciones alcalinas, petróleo , combustible y desechos de aguas residuales, en cisternas y drenajes.

DUREPOXY® ER-10  es un acabado Epóxico de 2 componentes curado con poliamidas, de acabado brillante. Por ser grado alimenticio, puede estar en contacto con alimentos o agua potable.

RECUBRIMIENTOS PARA CISTERNAS Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

ALKINER® B-41  Primario Epóxico de alquitrán de hulla, catalizado con poliamida. Inmejorable protección anticorrosiva, excelente adhesión, propiedades mecánicas y resistencia al agua. Ideal para proteger superficies metálicas o minerales. expuestas a inmersión en agua tratada salada o cruda.

WINNER® 350    es un recubrimiento Epóxico altos sólidos catalizado, capa gruesa, producto de grado alimenticio, que funciona como primario y acabado simultáneamente, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto. En interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes.

WINNER® 3000  es un recubrimiento Epóxico catalizado 100% sólidos, especialmente diseñado para esta en contacto directo con agua, soluciones diluidas de agentes químicos y combustibles. Para la protección de cisternas de concreto, tanques de almacenamiento, tuberías y equipos de acero al carbón inmersos en agua o sometidos a bajas temperaturas, combustibles o soluciones diluidas de agentes químicos.

PINTURAS DE LARGA DURACION PARA SILOS DE CONCRETO Y FACHADAS

DURACON 161 es un sellador transparente de Poliuretano catalizado, penetra rápidamente en el substrato mineral, promoviendo y asegurando la adhesión de recubrimientos que puedan ser aplicados posteriormente, expuestas a condiciones de uso muy exigentes.

DURACON 163  es un acabado de poliuretano catalizado. Retiene su color y apariencia por años, teniendo excelente resistente al agua. Su durabilidad y buena apariencia sobrepasa a la de cualquier otro sistema de pintado convencional.  se aplica sobre fachadas y paredes exteriores de aplanado de cemento o concreto.

PINTURAS DE LARGA DURACION PARA  MAQUINARIA Y EQUIPO

DUREPOXY® PYL-50  es un primario Epóxico catalizado,  de secado rápido, tiene un acabado terso, es fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio, galvanizado y fibra de vidrio. Tiene excelente resistencia a solventes y a inmersión de agua, puede ser recubierto con cualquier pintura. Se utiliza como primario anticorrosivo de alta calidad.

DUREPOXY® CR es un primario Epóxico catalizado, conteniendo un alto contenido de cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de acabado industrial, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón.

POLYNER® PYL-75  es un acabado de poliuretano catalizado,  formulado con resinas poliéster, forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria.

Pintura de Poliuretano

POLYLITE® 160-DTM  es un acabado de poliuretano catalizado, para aplicación directa a metal (DTM);  forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas incluyendo acero galvanizado. Una sola capa de este producto aplicada directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente los equipos.

 
 
 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas