VIDEO CORPORATIVO - CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTÁCTENOS - COVID-19

  Buscador 
  Pinturas por marca
  Pinturas por familia
  Pinturas por funcionalidad
  Aditivos y complementos
  Catálogos colores
  Certificados de productos
  Productos por familia
  Epóxicos
  Poliuretanos
  Polisiloxanos
  Acrílicos
  Alquidales
  Vinilos
  Hule Clorado
  Silicones y Cumarona
  Ricos en Zinc
  Vinílicas
  Nitrocelulosa
  Acondicionadores y  Removedores
  Base agua
  Altos sólidos
  Productos por sector  
  Aviación
  Marino y Náutico
  Transporte Especializado
  Mantenimiento Industrial
  Productos Industriales
  Construcción
  Hotelería
  Industria Alimentaria
  Parques acuáticos y Temáticos
  Restauración y  Conservación
  Esculturas y Arte urbano
  Trafico y Señalización
  Protección contra fuego
  Antigraffiti
  Impermeabilizantes
  Convertidor de Óxido
  Masillas
  Removedor de pintura
  Productos certificados  
  Normas PEMEX
  Normas C.F.E.
  Productos por sustrato  
  Madera
  Plásticos
  Galvanizado
  Acero al carbón
  Otros metales
  Vidrio
  Concreto y aplanados
  Sustratos Minerales
  Otros sustratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
|

 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES

 

 SELLADORES PARA CONCRETO

Sellador para pisos de concreto epoxico base agua ADVANCE 330 | Pinturas Nervion

ADVANCE® 330  es un sellador Epóxico catalizado base agua para pisos de concreto; forma una película transparente, con excelente adhesión, resistencia a la abrasión y gran penetración en superficies de concreto. Durante su aplicación y periodo de secado, no se generan olores penetrantes, característicos de los recubrimientos formulados exclusivamente con disolventes orgánicos.

NERSEAL® 10 es un pintura para pisos Epóxico catalizado transparente. Tiene un alto poder de penetración en el concreto, anclándose firmemente y promoviendo la adhesión de capas posteriores de recubrimientos. Cuando se utiliza como sellador transparente en pisos de concreto, destaca por su excelente adhesión, resistencia a la abrasión y alto brillo.

Sellador epoxico para pisos de concreto NERSEAL 10 | Pinturas Nervion

JUNTA DE EXPANSION FLEXIBLE

Junta de expansion elastomerica para pisos de concreto de poliuretano JOINT FILLER 401 | Pinturas Nervion

JOINT FILLER 401 es una junta de expansión elastomérica de altos sólidos, de 2 componentes a base de Poliuretano, con excelentes propiedades de resistencia química y mecánica. Diseñado para aplicarse en juntas de expansión con las siguientes medidas, ancho 2 cm. profundidad 1 cm. , previo sellado de los costados de la junta con NERSEAL® 10.

ACABADOS PARA PISOS GRADO ALIMENTICIO

DURAFLOOR® 310 es una pintura para pisos de concreto Epóxica de grado alimenticio para transito ligero a medio. Destaca por su resistencia a la abrasión y al rayado; así mismo, su adherencia al concreto es excelente. Presenta un acabado brillante, con buena resistencia a solventes y detergentes. Es una muy buena alternativa cuando se busca un balance adecuado entre economía y desempeño.

PINTURA PARA PISOS DE CONCRETO GRADO ALIMENTICIO

Pintura para pisos de cemento con transito moderado DURAFLOOR 350 | Pinturas Nervion

DURAFLOOR® 350 es una pintura para pisos de concreto Epóxico grado alimenticio para transito medio y con alto contenido en sólidos, Destaca por su excelente adhesión y notable desempeño. Pueden alcanzarse películas de alto espesor con un mínimo consumo de material.

ACABADOS PARA PISOS TRATO RUDO

 DURAFLOOR® 320  es una pintura para pisos de concreto Epóxico altos sólidos para transito medio, con alta resistencia química. Destaca por su excelente resistencia química y a la abrasión. Tiene altos sólidos que le permite formar capas con buen espesor. Soporta a los solventes y productos químicos.

Pintura epoxica para pisos de cemento altos solidos y trafico moderado DURAFLOOR 320 | Pinturas Nervion

Pintura para pisos de cemento con trafico pesado DURAFLOOR 2000 | Pinturas Nervion

DURAFLOOR® 2000  es una pintura para pisos de concreto Epóxico para trafico pesado con una extraordinaria adherencia sobre concreto. Tiene un secado rápido y alta resistencia química y mecánica. Su resistencia a solventes y desempeño en general es muy superior a los recubrimientos Epóxicos tradicionales. Para proteger y decorar pisos industriales expuestos a trafico intenso y/o condiciones de uso rudo (hangares, pisos en laboratorios, escuelas, pasillos, escaleras, etc.).

ACABADOS TRATO RUDO INTERIORES Y EXTERIORES

DURAFLOOR® 750 es una pintura para pisos de poliuretano de 2 componentes, con acabado brillante y colores estables. Destaca por su excelente resistencia al trato rudo, forma una película tersa, dura y flexible, que no amarillea y es resistente a disolventes y a una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie sin sufrir alteraciones de brillo o color. Es adecuado para proteger y decorar pisos de concreto, tanto en interiores como exteriores, en fabricas, almacenes, hangares de aviación, laboratorios, patios, etc.

Pintura para pisos en instalaciones deportivas

SISTEMAS CONDUCTIVOS Y ANTIESTATICOS

Pintura conductiva para pisos CONDUFLOOR 310| Pinturas Nervion

 

CONDUFLOOR 310 es una pintura Intermedia para pisos de concreto, formulado a base de resinas Epóxicas y pigmentos de alta conductividad. Es un conductor de electricidad a través de el, posee una resistencia superficial de 1E4 a 1E6 ohms. Además al ser friccionado no genera cargas eléctricas (efecto triboelectrico). Puede aplicarse en la industria electrónica, quirófanos, laboratorios, gasolineras y en todas aquellas áreas en donde una chispa eléctrica provocaría un incendio o en donde equipo electrónico pudiera sufrir quemaduras en sus circuitos.

CONDUFLOOR 350 es una pintura Epóxica catalizada de alto desempeño para pisos de concreto, que conduce la electricidad a través de el, aplicado sobre el recubrimiento intermedio CONDUFLOOR 310, posee una resistividad superficial de 1E6 a 1E9 ohms/cm.

Pintura para pisos de quirofanos CONDUFLOOR 350 | Pinturas Nervion

ACABADOS TRANSPARENTES

Barniz de poliuretano transparente para pisos de madera

POLYNER® 1800 es un barniz catalizado de alto desempeño. Esta específicamente diseñado para soportar exposiciones prolongadas al exterior en condiciones extremas. Forma una película tersa y dura, de alto brillo con insuperable resistencia al rayado, abrasión y trato rudo. Se utiliza para la protección y decoración de pisos o superficies de madera expuestos a la intemperie o condiciones extremas (cubiertas de embarcaciones, pistas de baile, pasillos con alto trafico, mesas, camastros y muebles para uso exterior y para pisos nuevos en general.

ACABADOS FLEXIBLES BASE AGUA

ADVANCE® FLEX 700  es pintura flexible de poliuretano para pistas de Tartán base agua de un componente con excelente resistencia a la intemperie. Forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie; es un recubrimiento amigable a la ecología con una gran facilidad de aplicación. Para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie (espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).

Pintura ecologica flexible para pisos sinteticos o de tartán ADVANCEFLEX 700 | Pinturas Nervion

ACABADOS BASE AGUA

Pintura para pisos de cemento

 ADVANCE® 360-A  es pintura para pisos de cemento Epóxico catalizado formulado con materias primas amigables a la ecología, resinas Epóxicas y endurecedores base agua. Es un recubrimiento ecológico para aplicación en pisos de concreto o labores de mantenimiento. Forma una película con muy buena resistencia química, resistencia a la abrasión y propiedades mecánicas. Ideal para protección de superficies y pisos y aplicación en áreas donde la utilización de disolventes esta restringida (hospitales, hoteles, escuelas, laboratorios, plantas de alimentos, etc.).

MORTEROS

NERBLOCK II es un mortero para pisos industriales Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Finas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se recomienda para la reparación de grietas, cuarteadas e imperfecciones en pisos.

 

Mortero epóxico 100% sólidos NERBLOCK II | Pinturas Nervion

Mortero epóxico para pisos de concreto

NERBLOCK IV es un mortero para pisos industriales Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Gruesas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se utiliza ampliamente en la construcción y reparación de pisos industriales y superficies sometidas a trafico pesado y/o constante.

AUTONIVELANTES

 

EPONER® 9290  es una pintura epóxica  autonivelante de 2 componentes y transparente, exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicación en pisos industriales. Forma una capa de alto espesor, que nivela perfectamente sobre superficies horizontales. Tiene muy buena resistencia a la abrasión y al trato rudo, soporta derrames y contacto intermitente con solventes y productos químicos diluidos. Los pigmentos utilizados para impartir color a este producto, son de excelente resistencia, asegurando una buena retención de tono.

 

Pintura epoxica autonivelante para pisos EPONER 9290 | Pinturas Nervion

ELASTOMEROS

DURALASTIC  es un aglutinante a base de poliuretano mono-componente. Tiene excelente flexibilidad cuando se utiliza para aglomerar hule sintético molido.Se utiliza para aplicaciones diversas de aglomerado por Ej., granulado de hule natural o sintético, llanta molida, poliuretano, plástico, corcho, etc.

 

 

 

 

Telefonos de Ventas solo durante emergencia sanitaria por COVID-19:
México: 55 8526 2715 / 55 8526 2519 /  55 4169 6296
Cancún:
99 8287 6790  Playa del Carmen: 98 4242 0052 Guadalajara: 33 8526 1903 y 33 8526 1899
Celaya: 461 196 1031  Acapulco: 744 362 0107  Veracruz: 229 307 3091
Cabo san Lucas:
624 279 0013  Mèrida:  999 489 0199